Innova Seguridad Eléctrica, S.L. es una empresa especializada en Electrónica de Potencia y, más concretamente, en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y Estabilizadores de Tensión.

Desde el comienzo de nuestra actividad hemos aportado al mercado valores personales, técnicos, comerciales y empresariales que, a nuestro parecer, se habían perdido y que han ayudado a la firme y rápida consolidación de la compañía.

La gestión integrada de producto y servicio, un permanente trabajo en I+D+i y una visión empresarial sostenible desde el punto de vista social, son las principales aportaciones de Innova Seguridad Eléctrica, S.L.

Innova Seguridad Eléctrica, S.L. se conforma en tres pilares básicos:

  • Una amplia red comercial
  • Un eficiente servicio técnico
  • Una meticulosa gestión de la administración empresarial

La coordinación de estos factores humanos es lo que hace de Innova Seguridad Eléctrica, S.L. una empresa próspera, con un presente y un futuro muy prometedores.

En un mercado globalizado como el actual, nuestra compañía ha conseguido adaptarse a los cambios tecnológicos de la nueva era por lo que hemos conseguido disponer de productos de altísima calidad y un servicio cercano al cliente.

Esta confianza que tenemos en nuestros productos y servicios se refleja en nuestra actitud con los clientes ofreciendo 5 años de garantía* en toda nuestra gama on-line.

Innova Seguridad Eléctrica, S.L., tu socio perfecto

Queremos ser tu empresa B2B, aquella que habla contigo de igual a igual y te ofrece soluciones en el momento, adaptadas a tus necesidades. Nos involucramos en tus proyectos como partner tecnológico.

¿Por qué ha de pagar más tu empresa por el mismo servicio? ¿Por qué no elegir una empresa con presencia a nivel nacional e internacional, con amplia experiencia y formación técnica?

La clave está en nuestro equipo

Somos un ejemplo de empresa joven y dinámica siempre en constante evolución, atreviéndonos con los nuevos retos y aprovechando todas las oportunidades que surgen en el mercado y en las economías globales.

Creemos que la voluntad y el empeño de las personas que constituyen una empresa son los que hacen de la misma una entidad diferente y única.

No dudes en contactar con nosotros para plantearnos tus necesidades.

Cerrar menú
Presupuesto
close slider

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario con tus datos y en un plazo máximo de una semana tendrás tu presupuesto personalizado disponible en el correo electrónico que nos facilites.

Nombre*
Email*
Teléfono
Empresa
Sector en el que trabaja
Equipos a presupuestar:*


INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.

×