Los estándares de calidad de nuestros productos son muy altos y exigentes en todas las series. Estos estándares, junto con nuestra política ECO y sostenible, nos permiten fabricar gamas de productos de altísima calidad y nos convierten en una empresa referente en el mercado, que además dispone de la infraestructura necesaria para formar parte de tu empresa como partner para la protección eléctrica de tus instalaciones.

  • Garantía 1 año

Innova Seguridad Eléctrica, S.L. garantiza por un año, a partir de la fecha de compra, el funcionamiento del producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. 

Para hacer efectiva esta garantía, únicamente deberás presentar la factura de compra del distribuidor donde se realizó la compra.

*Hasta los 6 meses, Innova Seguridad Eléctrica, S.L. cubre todos los gastos, a partir de este periodo es el cliente el que deberá enviar el producto a nuestros almacenes para determinar el posible fallo. 
Cualquier otra duda, consultar

 

  • Garantía 5 años

Innova Seguridad Eléctrica, S.L. garantiza por cinco años a partir de la fecha de compra el funcionamiento del producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transporte.

Para hacer efectiva esta garantía hay dos pautas de cumplimiento obligatorio:

  1. Realizar un registro de garantía en nuestra web www.innovaups.com.
  2. Contratar una revisión anual de los equipos en garantía durante los años de durabilidad de la misma. Esta revisión debe ser llevada a cabo por el servicio técnico de Innova Seguridad Eléctrica, S.L. Si algún año este mantenimiento no se realiza, la garantía de los años posteriores queda anulada.