Nacional

Estamos presentes en todas las provincias de España, tanto a nivel comercial como técnico, con una amplia red de servicios oficiales que ofrecen una asistencia rápida y eficiente a nuestros clientes. Tanto nuestra red comercial como la técnica, están cualificadas para poder asesorarte en la elección del equipo idóneo y en los requisitos necesarios para implementarlo.

Internacional

Hemos comenzado un ambicioso proyecto de implantación internacional de la mano de nuestro departamento de comercio exterior, con presencia ya en Portugal, Colombia, Venezuela, Panamá y Bolivia.

Asistimos a las principales ferias internacionales, ya sea como Expositor o como Visitante invitado: CEBIT Hannover (Alemania), FISE Medellín (Colombia), o ELETRICA Oporto (Portugal). Asimismo, participamos en multitud de Encuentros Empresariales Bilaterales celebrados en países como Portugal, Venezuela, Chile, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Hungría, Guatemala, Marruecos o Túnez.

España

C/ La Venta, 2 Edificio 9, Nave 5, P.I. NEINOR, Meco (Madrid), España.
Teléfono: 91 608 84 11
E-mail: info@innovaups.com

América

Contacta a través de nuestro representante regional de América.
América del Norte, Centroamérica, Sudamérica Islas Caribe.
Teléfono: +34 91 608 84 11
E-mail: america@innovaups.com

Portugal

Contacta a través de nuestro representante en Portugal.
Teléfono: 0035 1916 9840 50
E-mail: portugal@innovaups.com

Cerrar menú
Presupuesto
close slider

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario con tus datos y en un plazo máximo de una semana tendrás tu presupuesto personalizado disponible en el correo electrónico que nos facilites.

Nombre*
Email*
Teléfono
Empresa
Sector en el que trabaja
Equipos a presupuestar:*


INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.

×