Con una clara intención de contribuir a un mundo sostenible, todos nuestros productos se rigen por criterios ecológicos y de ahorro energético, tanto en su diseño como en su funcionamiento.

Participamos en proyectos empresariales socialmente responsables y colaboramos directamente con diferentes colectivos sociales que necesitan apoyo social y empresarial.

Queremos contribuir a la conservación del medio ambiente por lo que nuestro departamento de I+D+i tiene muy en cuenta las especificaciones ECO, con el uso de materiales poco o nada contaminantes en la fabricación de nuestros productos, así como con el sistema EcoPower de ahorro de energía.

Cerrar menú
Presupuesto
close slider

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario con tus datos y en un plazo máximo de una semana tendrás tu presupuesto personalizado disponible en el correo electrónico que nos facilites.

Nombre*
Email*
Teléfono
Empresa
Sector en el que trabaja
Equipos a presupuestar:*


INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.

×