SOFTWARE

El desarrollo de sistemas nos permite englobar Sistemas de Alimentación Ininterrumpida como un elemento más de la red, controlar en remoto o manipularlos desde un teléfono móvil. Esto hace que los SAIs dejen de ser equipos aislados de nuestra red infrautilizados para pasar a ser un elemento de protección en tiempo real, mediante el cual podemos programar apagados secuenciales de nuestros servers, realizar testeos de baterías, monitorizar las posibles perturbaciones de nuestra red eléctrica, y todo ello de manera sencilla.

– UPSilon 2000 / MUSER 1000 / MUSER 3000 / MUSER 4000 /

– Software de gestión bajo entorno SNMP de comuicación USB
  y RJ45 POWER MASTER solo para Compact RT y Net Agent para todas
  las gamas On Line.

– Tarjetas de comunicación RS232 – AS400 – SNMP – DRY Contact

NET AGENT  es un software avanzado para la administración y gestión del SAI. Permite la monitorización y administración remota de uno a varios UPS en un entorno de red, ya sea LAN o Internet. Además, también proporciona información estadística de eventos y medidas. NET AGENT es la solución para gestionar el apagado controlado de nuestro sistema informático y evitar la pérdida de datos de nuestros sistemas.

UPSilon 2000 es un software para el control y monitorización digital y gráfica del estado del SAI (tensiones de entrada  y salida, frecuencia, carga, temperatura  y capacidad de la batería) que ayuda al usuario a ver la calidad de la red de alimentación. Simultáneamente, los usuarios pueden monitorizar remotamente el estado del SAI vía Internet y seleccionar la potencia más idónea. Bajo una condición de fallo del SAI o batería baja, el UPSilon 2000  actuará  en  consecuencia  enviando  mensajes  de  alarma  por  un  auto–marcado  telefónico, teniendo varias formas de enviar mensajes de 

Software UPSILON 2000

Alerta, auto marcando o por Email. Puedes trabajar en varios sistemas operativos e idiomas. Selecciona el que prefieras para instalarlo, configurarlo y trabajar con él. Hoy en día, los servidores conectados a Internet las 24 horas reciben y envían Email durante todo el día. El UPSilon 2000 con todas sus funciones será el mejor vigilante de tu SAI.

HARDWARE

Tarjeta SNMP

TARJETA DRY CONTACT

Equipos de pequeña potencias (hasta 3kVA): Alarmas de fallo de tu sistema, fallo general, batería baja y estado del SAI (ON/OFF)
Equipos de gran potencia (mayor de 5kVA):
SAI en baypass, batería baja, en modo ondulador y fallo de red.

TARJETA SNMP

Ofrece la posibilidad de integrar el SAI como si fuera un elemento más de la red. Permite gestionar de maner remota un SAI accediendo a él por medio de un dirección IP establecida.
Informa de lo que le sucede al SAI en todo momento y facilita el control de trabajo.

Tarjeta de reles

TARJETA DE RELÉS

Permite generar alarmas por contactos libres de potencial. Prooporciona señales del estado interno del SAI al exterioro controla dispositivos periféricos de acuerdo con el estado del SAI en forma de contactos secos. Dispone de una interface de contactos dorado en su parte iterna, que se inserta en la ranura de la SNMP del SAI.

Tarjeta paralelo

TARJETA PARALELO

La tarjeta paralelo nos permite poner 2 o más equipos (hasta 4 unidades) conectadas, lo cula nos permite tener una mayor fiabilidad en nuestra instalación.

PANEL MONITORIZACIÓN REMOTO

Con este panel, por medio de un sinóptico idéntico al de tu SAI, podemos controlar el equipo, programar, etc.
Se pueden controlar más de 200 parámetros del equipo y gestionarlos a distancia sin necesidad de estar físicamente en la localización del equipo.