Promoción para pedidos en diciembre

Presentamos dos nuevas gamas de SAI online monofásico: I- NEO e I-NEO RT, con disposición de N+X paralelo redundancia, control DSP, Coseno de Phi=1, ECO mode y Display LCD Multifunción.

Es la solución ideal para servidores, bancos, equipamientos industriales e IT, sistemas de comunicación y otros equipos de conectividad.

Para celebrarlo y agradecer vuestra confianza, lanzamos una PROMOCIÓN ESPECIAL para los pedidos realizados en diciembre:

¡Haz tu pedido y aprovecha la energía al 100%!
Y, si tienes cualquier duda o consulta, contáctanos y te asesoramos según tus necesidades.

*Promoción válida para pedidos en diciembre 2018, superiores a 500€ en un solo pedido. No válida para operaciones especiales o clientes con condiciones especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Presupuesto
close slider

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario con tus datos y en un plazo máximo de una semana tendrás tu presupuesto personalizado disponible en el correo electrónico que nos facilites.

Nombre*
Email*
Teléfono
Empresa
Sector en el que trabaja
Equipos a presupuestar:*


INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA, S.L. para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.

×