Visita a INTERSOLAR

Para el que todavía no la conozca, Intersolar Europe es la mayor feria europea de la industria solar, y regresó la semana pasada en su cuarta edición después de la pandemia.
Esta feria tiene lugar en Múnich y en esta ocasión se dieron cita 1.200 expositores procedentes de 150 países y más de 900 proveedores de productos y soluciones de fotovoltaica.

Francisco González Álvarez, nuestro director Comercial, nos cuenta tras la vuelta de su visita a la feria “Después de estos años de pandemia en la que estuvo suspendida, ha vuelto y con más fuerza que nunca la feria para mí más importante a nivel mundial de energías renovables.

11 pabellones llenos de propuestas para un momento en el cual las energías renovables están claramente al alza y que monopolizarán el mercado de manera considerable en un tiempo no muy lejano.

Ver nuevas empresas y ver con alegría que otras muchas con las que ya habías contactado siguen en el mercado.

Hoy en día en este mercado hay cabida para todos ya que está al alza, pero esto choca con la escasez de producto que llega al mercado debida a la situación mundial de materias primas.

Es un mercado generoso en el cual cualquier empresa que se precie debe estar presente, por negocio y sobre todo por responsabilidad, dado que lo que hagamos hoy repercutirá en el futuro de las nuevas generaciones, y las energías renovables son energías que cuidan el planeta.”

SITUACIÓN DEL MERCADO
Todos conocemos la situación tan inestable del mercado que estamos padeciendo. La guerra llevada a cabo por Rusia contra Ucrania, ha acelerado la necesidad de buscar fuentes alternativas de energía en tiempo récord. Esto requiere también de amplias infraestructuras de almacenamiento y de soluciones innovadoras para garantizar la energía en un futuro. Por todo esto, este año INTERSOLAR ha sido una visita ineludible para el sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.