ASISTIMOS A LA PRIMERA COFIAN2021

Hablamos con Juan Carlos Viña en la Primera Conferencia y Feria de los Instaladores de Sevilla

Los días 6 y 7 de octubre, se ha celebrado en Sevilla el primer Congreso y feria de los Instaladores de Andalucía, COFIAN, aglutinando varios sectores de negocio, como por ejemplo el eléctrico y electrónico, entre otros, con un notable éxito.

Fuente imagen: Twitter Cofian

En Innova UPS, hemos decidido implicarnos en ésta nueva aventura, a la que deseamos un próspero futuro, aportando nuestro pequeño granito de arena. A tal fin, hemos estado presentes con un stand propio, donde hemos presentado nuestro porfolio de productos, abriéndonos además a los distintos segmentos de negocio, en los que podemos aportar soluciones en el campo de la seguridad y protección eléctrica.

En lo meramente profesional, hemos quedado tremendamente satisfechos con el éxito de esta feria, que nos ha permitido entrar en sectores y campos de negocio que aún no tocábamos. Además, en lo personal, en un corto espacio de tiempo hemos podido saludar personalmente a un gran número de amigos/clientes, con los que nos une una excelente relación comercial.

Esperamos que sea la primera de muchas y este evento se convierta en un referente a nivel nacional. Sólo nos queda agradecer la grata acogida que hemos tenido entre los distintos sectores, que nos han visitado en estos días y esto nos ayude a seguir incorporando más amigos a nuestra ya extensa familia, brindándoles nuestro total apoyo, respaldo, confianza y colaboración.

Una vez más, gracias.

Juan Carlos Viña
Delegado comercial de Innova UPS en Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.