Te esperamos en EFINTEC 21

Siguiendo nuestro objetivo de acercamiento a nuestros clientes, estaremos presentes también en EFINTEC, Exposición y Foro de Empresa Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que se celebrará en Fira Barcelona, Recinto de Montjuïc, los días 21 y 22 de octubre.

El CEO de Innova UPS, Francisco José González Álvarez, especialista en soluciones SAI y Xavier León, delegado de Innova UPS en Cataluña, estarán el stand nº 87 para informarte sobre nuestros productos y asesorarte sobre sus prestaciones.

La feria, organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEDICAT) con el lema “Instalando la transformación”, se asienta como referente en tecnología e innovación del sector de la instalación y la energía y será un punto de encuentro de fabricantes y distribuidores donde podrán conocer las novedades de las principales marcas de electricidad, climatización, agua, gas, refrigeración, telecomunicaciones, renovables, automatización, entre las que se encuentra Innova UPS.

Durante estos días se podrá ver la iHouse, un prototipo de casa de futuro con todos los elementos de digitalización, sostenibilidad y eficiencia energética que poco a poco se empiezan a instalar para hacer los edificios sostenibles y eficientes.

Para más comodidad, puedes descargarte la app oficial de Efintec donde tendrás el programa detallado de todas las charlas, talleres, ponencias, debates y mesas redondas que tendrán lugar en el Ágora Central, los Speaker’s corner y el iHouse. 

Pase gratuito para profesionales

Si deseas asistir a esta feria, puedes inscribirte como visitante pinchando aquí.

Consigue tu acreditación gratuita introduciendo el código efintec2021 en la casilla «código promocional» en el formulario.

¡Esperamos tu visita!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.