HABLAMOS CON EL EQUIPO DE FAYCA TECNOLOGIC

«Hoy en día, es muy difícil entender la vida cotidiana sin comunicaciones y elementos electrónicos, más aún con la actual situación de pandemia que vivimos.

Todos ellos necesitan su fuente de alimentación pero, con frecuencia, nos olvidamos de protegerla hasta que realmente surge un problema.

Por ejemplo …

¿Qué le ocurre al router si no tiene electricidad?

¿Qué le ocurre a nuestra red de ordenadores y servidores en la oficina o en casa, ahora que el teletrabajo se está convirtiendo en una opción habitual?

¿Qué pasaría si nuestra puerta de garaje, ascensor, maquinaria de control digital, etc. no tuviese un dispositivo SAI para proteger su correcto funcionamiento?

Las consecuencias podrían ser, además de molestas, muy graves en determinadas circunstancias. 

¿Seguro que sus equipos están protegidos ante cualquier eventualidad o imprevisto?

Lo que es seguro es que, de no ser así, podría suponer una paralización total de actividad, con el gran sobrecoste económico que conlleva.

EQUIPO DE ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE FAYCA TECNOLOGIC

Las subvenciones para renovar y actualizar estos mecanismos de protección estarán pronto en vigor, y desde Fayca Tecnologic os podremos asesorar en la elección del mejor equipo de Innova UPS adaptado a vuestra instalación. Entra en nuestra web y descubre lo que podemos hacer por ti»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.