Sabíamos de antemano que era toda una experiencia pasar por AUNA PARTNER DAYS, pero una cosa es que te lo cuenten y otra muy distinta es estar allí, con todos los compañeros del sector, clientes y distribuidores pasando una jornada de aprendizaje, networking, y porque no, de diversión.
Desde nuestro stand pudimos hablar con vosotros y enseñaros más sobre nuestros productos y servicios, nos sentimos encantados también de poder saludaros y charlar.
Tuvimos una gran afluencia en nuestro stand y pudimos ver como el recinto estaba lleno todo el día. Los almacenes llevaron hasta el evento a sus propios clientes, lo que hizo que la feria estuviese llena de gente en todo momento. Es una alegría ver que hay mucho interés y ganas de volver a la total normalidad para darle el impulso que tanta falta hace al sector.
Entre las actividades y charlas propuesta, destacamos la mesa redonda que se organizó sobre el papel del instalador en el mercado eléctrico, fue sin duda muy constructiva.
Por la tarde llego el momento de disfrutar de actividades lúdicas junto a nuestros compañeros. AÚNA Distribución ha conseguido que se vayan forjando lazos entre todos los que de una forma u otra formamos parte de esta gran familia.

Solo nos queda dar las gracias por esta impecable organización del evento a AÚNA Distribución.
¡Nos vemos en AÚNA PARTNER DAYS Granada!