Hablamos con Antonio Ibarra sobre el panorama actual del mercado eléctrico y la inclusión de Inversores Solares en nuestro porfolio

Tras catorce años en el sector eléctrico, mi sensación es de no haber tenido ningún trimestre algo tranquilo, sin que haya alguna incertidumbre o algún sobresalto a la vista.

Decían que había una salida de una crisis que nunca llegó a terminar, vivir un confinamiento por la pandemia de COVID19, los problemas por falta de materias primas, los conflictos bélicos actuales, una alta inflación… todo ello ha dado lugar a una gran incertidumbre sobre cómo va a evolucionar el mercado durante este año. A pesar de todo, en el sector eléctrico se abren nuevos nichos como las renovables y la firme apuesta por el vehículo eléctrico, que nos hacen mirar el futuro con un cierto optimismo.

Innova UPS, una vez consolidada en el sector de las UPS, afronta un nuevo reto apostando por el sector SOLAR, ampliando su porfolio con una amplia gama de INVERSORES SOLARES para todas las aplicaciones: autocaravanas, sistemas aislados o conectados a red. Se ha invertido mucho esfuerzo para que tengamos una gama completa y todo listo para salir al mercado con un asesoramiento técnico, APP, etc.

La introducción de esta gama de productos nos abrirá nuevos mercados y ayudará a ampliar clientes, y por supuesto a consolidar los que ya forman parte de nuestra cartera.

Estamos seguros que esta nueva gama será muy bien acogida ya que tiene una fuerte demanda en estos meses.

No dudes en consultarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.