Clausura de los Aúna Partner Days en Granada

Como ya os habíamos contado, no queríamos perdernos este evento tan especial que AÚNA organiza todos los años con tanto mimo.

Estuvimos presentes con nuestro stand en el que estuvieron presentes nuestro director comercial Francisco González y dos de nuestros delegados comerciales: Jesús Civantos de Granada, Jaén y Almería, y Luis Sánchez, responsable de la zona de Málaga.

A la cita asistieron más de 1500 profesionales, en su mayoría instaladores, aunque no faltaron distribuidores, representantes de arquitectura o ingeniería, entre otros. Todos ellos provecharon al máximo esta jornada en la que se dieron cita una cien marcas de los principales fabricantes y proveedores de material eléctrico, fontanería, calefacción, climatización y energías renovables.

Tuvimos oportunidad de hacer networking al mismo tiempo que disfrutábamos de una jornada divertida y amena. Durante la tarde se realizó un concurso de cócteles y junto a su equipo, nuestro compañero Jesús Civantos, nos sorprendió haciendo el mejor cóctel, siendo parte del equipo ganador.

Y como cierre de este evento asistimos a la cena de clausura de este año de los AÚNA PARTNER DAYS en un espacio exclusivo situado a los pies de la Alhambra «Carmen de los Chapiteles».

Este año ha sido el primero en el que nos hemos decidido a participar en estos eventos que organiza el Grupo AÚNA y no podemos estar más contentos y agradecidos. A nivel empresarial nos brindan un espacio de networking muy fructífero, llego de oportunidades; y a nivel personal crean un espacio para disfrutar y hacer lazos con gente del sector.

¡Volveremos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.