Comunicamos que continuamos nuestra actividad

Desde Innova queremos solidarizarnos con toda la sociedad en este difícil momento y cumplir todas las normas que nos comunican las correspondientes autoridades.

A raíz de la excepcionalidad derivada de la situación mundial por el COVID-19, hemos puesto en marcha un plan de continuidad de prestación de servicios con la prioridad de proteger la salud de todos nuestros trabajadores y colaboradores y al mismo tiempo garantizar la prestación de nuestros servicios y gestionar de forma eficiente tus pedidos.

Innova, Seguridad Eléctrica, mediante la correcta utilización de las correspondientes herramientas tecnológicas, está totalmente preparada para poder continuar prestando los servicios de suministro, así como para tramitar todo tipo de pedidos y cumplir con las entregas en forma y plazo, siempre que no se produzca algún problema en la disponibilidad de algunos productos.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web: www.innovaups.com, por teléfono: 91 608 84 11 o a través de mail: info@innovaups.com
¡Gracias por la confianza!

Confiemos en que esta situación, con la ayuda de todos, pase pronto.

Deja un comentario